Nosotros

NOSOTROS

información de nuestra Institución

BIENVENIDO A MONTESSORI DE VILLA

Un poco sobre la Institución.

La Institución Educativa “Montessori de Villa” del distrito de Villa el Salvador fue creado por R.D. N°6186-05 en el mes de octubre del 2005, Lima; en honor a MARIA MONTESSORI gran maestra pedagoga.
Debido a la necesidad y calidad educativa de los estudiantes y padres de familia, la Institución Educativa “Montessori de Villa” se constituyó en la base fundamental de la comunidad como aporte y sustento del desarrollo y progreso a través de la educación, con innovación en los procesos de la ciencia y tecnología concordante con la pedagogía moderna. Esta institución educativa se ubica en el más alto peldaño del nivel académico, y enfoque por competencias, Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo, marco del Currículo Nacional 2017, e implementación en el año 2018.

Misión

Ser reconocidos como una institución educativa promotora de liderazgo en valores y conocimientos científicos, humanísticos, ecológicos y técnicos con una formación productiva basada en la práctica de la creatividad. Nuestros educandos al año 2021 deben egresar con mentalidad de emprendedor, capaces de competir y asumir nuevos retos a través de la práctica de justicia, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, puntualidad, identidad nacional, amor al medio ambiente y la paz.

Visión

Formamos estudiantes protagonistas y constructores de nuevos aprendizajes desarrollando competencias, capacidades, técnicas, dominios artísticos orientados al trabajo productivo utilizando adecuadamente el potencial humano, que los ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA y PADRES DE FAMILIA desarrollen una personalidad positiva que les permita desenvolverse independientemente en la sociedad y que practiquen una cultura de valores.

EXCELENCIA GARANTIZADA

Para nuestros tres niveles

Playing Science (80%)
Arts And Craft (65%)
Creative Writing (90%)
English Lessons (90%)
Chao Mein (50%)
Education (65%)
Knowledge (90%)
Swiming (90%)

Bienvenido a MONTESSORI

wpChatIcon